Blog con parte de mi trayectoria deportiva, desde el principio en septiembre de 2010 hasta la fecha.

domingo, 23 de octubre de 2011

Villaverde de Guadalimar 2010

madrugon de esos k nos corta la vida (5:30am), con solo 4 horas de sueño y un cansancio ya demoledor... enganchamos carretera y manta, y con la manta asta el cuello, porque el frió con el agua hacían empinar todos los pelillos del cuerpo....

llegamos a villaverde deguadalimar alas 8:00 am, con el sol, por decirle sol hay dando un poko de luz al ambiente, ambiente k no obstante, prometía bien poco, poco mas que un catarro.... pero eso no es motivo para que los valientes componentes del equipo Mollà Calero nos enfundemos nuestros impolutos trajes y salgamos hacia la salida, calentando antes un poco, pero con la crema,porque la que caya era suave.....

se sale puntual, alas 9:00 am con un frió atónito, 9grados y una lluvia mas que insistente! pero con un dato curioso, que es quee el cuerpo, sabio sin nosotros saber mucho de el, sube las pulsaciones a casi 150 si moverte siquiera para mantenerse en calor, cosa que yo desconocía completamente. se empieza rodando mal, muy mal,porque el grupo na damas que levanta barro y mas barro, y enseguida te das cuenta k las gafas de poco sirven y no tienes mas remedio que quitartelas, eso si, bajo tu responsabilidad de que el barro penetre en tus ojos, i creerme, escuece mucho!

primeros km y ya subimos, cosa que se agradecia, porque nadie de los presentes queria bajar, ya que la fria agua calaba fuerte en los guesecillos. pero claro, todo lo que sube....tiene que bajar, y aqui lo mismo, pero con una trialera de cuidado, que con el barro a probocado muchisimos sustos e incidencias.

seguimos subiendo, i subiendo, a unas velocidades demoledoras, pero demoledoras para tu alma, porque el esfuerzo era colosal y no tenias ganas de ver el cuentquilometros, entre otras porque tambien tenias que sacarle el barro de su pantalla.

todo enbarrados, ni los platos queerian encajar en su sitio, i los frenos lloraban y pedian a gritos un buen carcher!

subidas dificiles, que sendas fangosas y la segunda bajada, que camino ancho, en ziga zaga y de mas facil descenso, pero no obstante no puede uno fiarse, ya que un compañero que llevaba delante, que desde aqui quiero saludar y pedir su pronta recuperacion, cae a escasos 2 metros delante de mi, a una sordida velocidad de 30km/h y en un repechito de pcka monta pero que al ser de cemento, era una trampa mortal.

viendo que no quiere ayuda, seguimos nuestra ascension por el bellotar, mas bajados que subidos...y en el grupito ablamos que kuando nos toca nadar, porque parecia mas una prueba de triatlon mas que una prueba de btt.

al llegar ala cima del bellotar, un organizador nos da la gran noticia, se anula todo el resto de la prueba y nos acen bajar 8km por carretera asta el pueblo. asique,
carretera i manta, pero esta vez sin ella, se baja a una media exorbitada de 47km/h, eso si, siempre con precaucion con los quitamiedos y no salirse,porque un error es fatal.

al na si quiera, te ves en la plaza de toros, saliendo por la puerta grande con un caballito, eso si voluntario e entrando en la linea de meta el 65, k aora dicen el 66 como de costumbre, y el 5º de mi categoria!!!
con 2h 5 min y unos 36km aprox.

y ya a sacarse el barro de encima, xk almenos 3 kilos llevabamos solo en la ropa y para casita, a comer ya que alas 14:00p.m estabamos en casa!

pero de todos modos, e disfrutado muxisimo, sobretodo en la trialera, ya que estoy en mi salsa, y deciros que los que no aveis venido os aveis perdido una gran aventura y sobretodo un gran resfriado!!!jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario