Blog con parte de mi trayectoria deportiva, desde el principio en septiembre de 2010 hasta la fecha.

martes, 25 de octubre de 2011

Resumen mes de Agosto...

 
  Bueno, después de un largo tiempo sin escribir en el blog, me he decidido a hacer un pequeño resumen de los acontecimientos pasados.

  Empezaremos por el domingo 17/07/2011 Prueba celebrada en Cañete del Circuito Provincial de Cuenca. Donde empezamos a hacer la colaboración con Bkool, que para el que no lo sepa, vamos a disputar algunas de las pruebas que quedan tanto del circuito de Cuenca como el de Albacete (Próxima en Madrigueras) con la equipación de Bkool y colaborando en la prueba con en el sorteo de un equipo Bkool entre todos los participantes de la prueba.
Resumen prueba: Prueba dura por sus subidas, en especial una de unos cuantos kilómetros a un 22 % de desnivel.Domingo 07/08/2011 Cardenete, circuito Provincial de Cuenca

Después de unos días de relax nos echamos al lío y para Cardenete se dijo!! Y la sorpresa después de haber hecho una carrera bastante regulada de fuerzas y teniendo bastante precaución y también la suerte que acompañó fue esta: Marc Mollà 3er puesto sub 23.  Josep Mollà 3er puesto master30.
Domingo 21/08/2011  Gabaldón, circuito provincial de Cuenca
Un domingo más, otra carrera más. Mañana que se auguraban buenas sensaciones. Descanso sin dejar la bici en este mes de agosto y buenas sensaciones...sensaciones porque a la hora de la verdad..! Salida habitual en las pruebas de Cuenca, a quema ropa!, pero de repente, mi cuerpo dice que no, que hoy no...y así fue. Empiezo a caer empicado en posiciones y la primera de las dos vueltas, sufriendo como nunca! Ni para atrás iba!!jeje La segunda recupero un poco pero el cuerpo no va como tendría que ir. Esos virus de verano...jeje Un poco decepcionado por mi forma física...pero es lo que tiene el cuerpo!! El Bro como siempre, en su buena linea, poco a poco va escalando posiciones en la general y dentro de nada esta en el top 20!!Gas!!


Domingo 28/08/2011 KDD en las Pedroñeras organizada por http://clubciclistaajoyagua.blogspot.com/

  Nuestros buenos amigos de las Pedroñeras nos han invitado a su kdd tradicional para las fiestas de Las Pedroñeras, y como buenos vecinos allí nos hemos presentado. Roble Bike, Las Dos Ruedas y una sola Senda y Pedalacos de Villarrobledo. Mañana fresquilla, aunque a tenido tiempo de calentarse el día. Hemos recorrido varias sendas y caminos ya conocidos por la carrera del Circuito de Cuenca disputada ya este año, con algunas sendas nuevas. Primeros 35 kms controlados con parada incluida para un refrigerio. Últimos 10/13 kms libres donde nos hemos sacado un poco la carbonilla y probado las sensaciones a buen ritmo (regular va el cuerpo aun). Llegada al punto de partida, en el Polideportivo municipal, donde nos esperaba un aperitivo abundante preparado por nuestros amigo de C.C. Ajo y Agua. Gracias por esta mañana de Btt y por todo!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario