Blog con parte de mi trayectoria deportiva, desde el principio en septiembre de 2010 hasta la fecha.

martes, 25 de octubre de 2011

Santa Maria de los Llanos

salida como siempre desde Villarrobledo, con los compañeros de las dos ruedas alas 8 y poco...

Asique llegamos como siempre, con puntualidad, para recoger la bolsita y empezar a calentar. aunque me noto un poco cansado, ya que no e dormido muy bien, y hago un calentamiento algo ligero para no forzarme.

salida puntual, alas 10:30, con una cuenta alante un poco rara, que nos pillo un poco desprevenidos...el señor alcalde estaba ablando, y de golpe dice: como dicen en mi pueblo, ala una, alas dos y alas tres! jajajaja. un tanto estraña si...pero bueno, salida rapida, Josep se pone a tirar el primero,rapido, muy rapido, y eso me motiva y me hace exprimir al maximo y ponerme justo detras suyo, junto a un BMW aquitania, tomamos la primera curva y subida en asfalto y aun mantengo el 3er puesto, pero decido aflojar un poco para reservar fuerzas, y empiezo a contar los que me pasan, asique, ala llegada de la senda estrecha pero rapida estoy el 18 de la general, muy buen puesto para ser yo la verdad! asique seguimos tirando tirando y me pilla un grupete de dos biker's, que me pasan volando. asique el 20 y solo...hasta que en el km 16 me dejo pillar por un grupete de 6 chicos, ya que en el camino ancho y bueno es mejor ir en grupo y lanzar relevos para ganar tiempo, asique hasta el km 18 seguimos asi, y llega de golpe una zona de barro, pero barro barro!! un asco, rodamos por el centro, donde con la hierva cogemos algo menos, pero de golpe, el chico que iva delante mio, se para, y claro, le paso por la izquierda, por todo el barro...y....la mayor cagada del dia, ya que se me emboza la bicicleta de una forma espectacular, y me hace parar, los demas siguen, ya que ellos ya tenian el centro libre otra vez, y medio tirando siguen la marcha, pero yo....dios mio...la desperacion me invade....empiezo a ver como me pasa la gente...y yo no puedo acer nada...tengo todo embozado...tooodo! rueda delantera, trasera, cambio, frenos...la bici no anda...asique, andandito...y arrastrando como un tonto, llego al abituallamiento en lo alto de la cantera, donde cosas de la vida un grupete de chicas me empiezan a dar agua para limpiar la bici (ay que decir que fuy a las chicas jovenes y atractivas porque estaban las primeras en el abituallamiento, jejejeje). asique, mas o menos sigo adelante, con solo un juego de 4 o 5 piñones y el plato mediano, y muy mal...super desmotivado, pero decido seguir, aunque me an pasado casi 50 personas, y entre ellos 2 sub23, testronandome de mi 3er puesto...pero bueno, la vida es asi....asique, empiezan algun que otro repechon, al que subo asta donde me lleva la carrendilla, ya que cualquiera fuerza la cadena y el cambio... y el resto? pues a pata, como dios manda!
Seguimos por esos recorridos de sendas estrechitas con mucho sube y baja asta que encaramos el pueblo, con vuelta al camino ancho y bueno, donde consigo pillar a un grupo de 5 ciclistas para empezar con las calles de Santa Maria, donde despues de 3 callejuelas llego a meta, solo, aunque al gente me aplaude ami no me vale, me siento defraudado conmigo mismo, con la bici, con el mundo, asique, al llegar al arco decido bajarme de la bici y recorer las 3 alfombras andando, como para dar a entender que no estoy contento de lo que a pasado, y de la prueba en si.aunque si quieres vas, y si no, pues te quedas en tu casa, eso es asi.

asique, resultado final, el 62 de la general, y el 5 de sub23, con un tiempo de muxos minutos!jajaja.asique eso es lo de menos! aunque mi desolacion dura poco al ver a mi hermanito Josep, que me comunica su azaña....el 6º de la general y el 1º de MASTER30! si señor! mi enhorabuena Brother!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario