Blog con parte de mi trayectoria deportiva, desde el principio en septiembre de 2010 hasta la fecha.

lunes, 24 de octubre de 2011

Una noche en el velodromo de Villarrobledo...

Mi cronica empieza hoy viernes, alas 8 y pico, salgo de mi nave, y el tiempo es tenebroso, como la noxe de "hallowen"... algo me dice k las cosas no iran bien.... Como cada dia me dirijo hacia nuestro preciado y magnifico velodromo. Lo primero k me sorprende es ver como la puerta de entrada principal esta como la deje anoxe... preparo mi fiel reproductor de musica, y me dirijo acia el interior...todo oscuro y tenebroso... suenan las chapas y los arbores rechinan.... un escalofrio rerorre toodo mi cuerpo, y me pregunto ami mismo; que cojones ago aki!!
Pero como buen macho iberiko me digo: aki e venido a dar vueltas y eso are! como un campeon!!!

pues lo dixo, entro.... mi pekeña luz de led me guia.... empiezo a dar vueltas como uno puede, ala velocidad del viento, nunca mejor dixo, xo solo cuando soplaba a favor. cada vuelta es un espectaculo, un mundo diferente...un ruido x ay, otro x alla...unas ojas k pasan x tu lado..... me recuerda al tunel del terror de cualquier atraccion de feria....


Os recomiendo k lo agais algun dia, es super emocionante, y el miedo a caerte le da un gustirrinin, k solo es comparable con el sonido de una chapa k parece k te va a cortar el cuello.

alo final, y despues de un ratito largo, decido k ya esta bien, k ya basta de acer el gilipollas, k solo me falta el tipiko gorrito negro de hallowen, k se me cruze un gato, y la joven en trapos rotos k biene acia ami xa comerme.... aunke con esta ultima tendriamos k ver kien se come a kien...jajajajajajajajaja.

xo espera, k mi mayor sorpresa es k al salir, nuestro keridisimo conserje de velodromo, k desde aki le mando un saludo muy cordial, me a cerrado la puerta principal.... eso si, el no a tenido cojones de meterse ala pista aver si avia algun valiente como yo rodando en solitario con sus dos luces!

xo lo mejor de todo de esta experiencia inoooolvidable es salir del velodromo como un machupichu, x el "ballado" roto, subiendo x la cuesta esa de arena con la bici y las zapatillas de carretera! os lo recomiendo de verdad, azetlo alguna vez!!

espero k abreis disfrutado con esta cronika mas k yo.... y ya aprovecho para pedir una colaboracion economica para k nuestro magnifico velodromo pueda segir como siempre, ya k los impuestos y alguna k otra multa pagamos no son suficientes para mantener unos foquos encendidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario