Blog con parte de mi trayectoria deportiva, desde el principio en septiembre de 2010 hasta la fecha.

martes, 25 de octubre de 2011

Las pedroñeras. 2ª clasificado sub23

salida desde villarrobledo alas 8:30 con los compañeros del Roble Bike. llegamos a las pedroñeras prontito, con un cierto olor a que va a pasar algo muy bueno...y bueno, tambien un cierto olor a ajo! todo ay que decirlo!jajaja
asique, vamos al arco, pasamos chip y nos colocamos en la salida, de los primeretes! sobre el 60 o por hay. aunque eso si, 45min antes de la salida!

salida rapida, muy rapida, cosa que Josep siempre me a aconsejado y yo nunca le echo caso...asta ahora! asique en la salida consigo ponerme del 50.donde un poco forzado, pero poco a poco me siento comodo como de costumbre.

asique despues de 5km rapidotes empezamos a subir duro y alguna bajadita tecnica, donde empiezo a rasgar puestos. asique culminamos la primera vuelta y ya e cogido a 4. y me dicen, el 46! perfecto!! yo nunca e oido ese numero en carrera!jejejeje

segunda vuelta, y me encuentro bien, asique me despego del grupete con el que voy, y ago los 15km finales solo, llegando a meta solito solito, donde por primera vez, y al saber que entraba en podio, me preparo...la gente me mira...me aplaude....me limpio el casco, me saco el polvo de la camiseta, y la estiro...miro a un lado y al otro.... empiezo a mover los deditos, preparados para sacar mis pistolas de las cartucheras y........ pam, pam, pam!!! disparo a un lado y al otro!jajaja, siempre e querido hacer eso! como los profesionales! y por fin, me saco eso de encima! jejejejeje

al final, 1:51 min aprox, el 43 de la general y el 2º de sub 23!! ke alegria mas grande!!!

asique, en las pedroñeras los hermanos Mollà-Calero hemos echo doblete!

yo el 2º sub23 y 43 general y el 3º master30 y 10º de la general! muy bien bro! tu si vales!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario