Blog con parte de mi trayectoria deportiva, desde el principio en septiembre de 2010 hasta la fecha.

martes, 25 de octubre de 2011

Villaescusa de Haro

Villaescura de Haro...

salida desde el pueblo como ya es costubre tempranito,viendo toda la gente del viñarrock danzando aun...que alegria....

llegamos con tiempo, para calentar sobradamente, asta los 5min antes para colocarnos en el cajon, ya que aun voy el 3º de mi categoria....

salida rapida, muy rapida, por camino ancho, con subidas rapidas pero duras y mucho llaneo, en el km 5 llega una curva muy cerrada que desfracmenta el grupo y me deja en el puesto 30, seguido por pasar por un rio y unas piedras que resbalan mucho, lo que hace que nos alejemos muxo del grupo en cabeza....

asique, seguimos por sendas estrechas, pero preciosas, aunque algo duras, sobre el km 20 empieza de nuevo la ruta del quijote, donde ya sabeis que son caminos rapidos y faciles, donde me separo del grupo y me quedo solo, y el aire me dificulta el recorrido...asique, km a km llegamos al castillo de Belmonte, donde con una bajada algo rapida pero tecnica debido a los regeros que havia, vordeamos todo el muro del castillo, para seguir con un tramo de carretera de 2km que nos vuelve al pueblo.
ya el tramo final trascurre por sendas estrechas y con algo de subiditas, que nos acercan alas calles de Villaescusa de Haro, y un par de calles y la ultima subida para encarar la meta, y hacer mi particular celebracion de las pistolitas....ya que segun mis calculos, pense que entre el 3º... lo malo esque no sabia que havia un maquinorro que no esta inscrito al circuito, que entro el primero sub 23 y el 5º de la general...casi nada....

asique mi resutado final fue de 1h 36min, a 2min del 3º...me cachis..jejejeje

4º sub 23 y el 42 de la general.

pero no me puedo quejar, porque poco a poco voy notando mejor forma fisica y psiquica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario