Blog con parte de mi trayectoria deportiva, desde el principio en septiembre de 2010 hasta la fecha.

martes, 25 de octubre de 2011

Hellín, 2010, primeros sabores de los 4º puestos...

cronica de hellín, no por alargarme muxo, sino xk tampoko lo merece muxo.

Salida calida, muy calida, demasiado calida....en esas k dices, ojala fuera todo de largo...14 gradetes, i eso k solo eran las 10....
salida tranquila, xk me esperan 57 kilometros dificiles, y mis pokas carnes a "toda marcha" no tienen ni para 45 km....
empiezo a subir con todos los gloveros, con unos tapones impresionantes.... xo a mi chino chano, no pasando de 175pulsaciones..... primeras bajadas muy cargadas de gente, y un poko tacticas donde decido k ay k desmarcarse un poko, xk sino toda la carrera ira mal.

pues lo dixo, empiezan las duras rampas y ay k apretarle un pelin, ya k la gente ay no suele tirar bien, y yo devido a mi pokito peso y muxa explosion vuelo...
pues subiendo y bajando x sendas malas, muy malas de muxas piedras sueltas y bajadas muy tecnicas, en las k sino vas rapido, mal. cabe decir k yo en esas disfruto como un tonto.
llega el km 27, i nos disponemos a entrar al pueblo, algo cansado ya, xo un grupete de gente me anima, y como no, sale el show man k aveis visto mas arriba, y la bici se empatilla sola, y eso me da muxos animos, y mi corazon se empieza a ciclar y los latidos empiezan a darle caña alos pedales.
al paso x meta, la cosa se anima, caminos rapidos, y sin muxa dificultad...asta llegar ala dichosa acequia pestosa y llega de "caca" x llamarle algo.... como no, ay un tapon de 15 personas, pasando todas x un paso estrecho xa solo mojarse las zapatillas... viendo el percal i calculando k ay almenos perderia 5 minutos, me meto x todo el medio, al estilo rambo, asta las rodillas de agua i lo k no es agua....y como no, todos se kedan asombrados ante la valentia o estupidez, depende de como se mire al cruzar asaco!
pues mas de lo mismo, senda rapida, rodeando el rio, eso si, muy mal marcada, xo k muxo, en la cual me pierdo un poko y me recortan los de atras almenos 1 minuto...teniendo k atravesar un olivar recien labrado....
al poko, veo al señor Martinez, cosa k me alegra muxo, y me motiva aun mas. rodamos un rato juntos, asta k en un terreno muy pedroso, en el k mi poko peso me ace saltar x las pierdras i pasarlas como si nada!
pues ya encaramos la subida alas antenas, muy dura, xo en la que me encuetro muy bien, es mas, bastante sobrado i empiezo a tirar, pasando a otros 10. al final, bajada muy tecnica, y solo, en la cual recorto otro poko alos siguientes. ya al final, yo todo convencido y con un calculo mio, entro en meta con mis pistolas pensado k avia echo 3 de sub 23... lastima y decepcion al final de ver k entre el 4 clasificado y el 97 de la general.... xo bueno, esperemos k al año k viene empieze a recoger lo poko k e sembrado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario