Blog con parte de mi trayectoria deportiva, desde el principio en septiembre de 2010 hasta la fecha.

martes, 25 de octubre de 2011

Quintanar del Rey

Salida desde Villarrobledo, como es costumbre en la BP alas 8 y poco. Llegamos a Quintanar con tiempo de sobra, con una ilusion y alegria en mi cara, porque por fin, salgo en cajon, muy merecido y puedo calentar asta 5min antes de salir! estoy muy impaciente, porque se que puedo disputar las primeras posiciones y entrar en cajon, estoy preparado y tengo el nivel suficiente....

salida rapida, con el primer grupo, aunque aguanto muy bien el ritmo, sorprendentemente bien. rodamos por caminos anchos y rapidos entre 35 y 40km/h. hasta que en el km 5 aprox, el de alante mio se cae..freno a tope...asta el punto en que veo k mi rueda delantera sosegara por la mitad al chico, empezando por la entrepierna hasta llegar ala cabeza, asique en el ultimo momento, mis reflejos hacen que tire la bici hacia un lado y yo salte literalmente por encima de ella, haciendo que a el no le pase nada, y ami el ostion de mi vida, con multiples cortes y moratones, y parando mi cuerpo a una velocidad elevada contra una cepa....en todo el pecho..que dolor...asique me incorporo lo mas pronto que puedo, y lo peor de todo esque el individuo ese ya se a largado, sin pedir perdon ni preguntar. asaco, si solo le e salvado la entrepierna...que mas da!

asique cabreadisimo sigo, perdiendo el 15 puesto y colocandome sobre el 100....
subimos la subida de asfalto, a toda mierda, super cabreado, y justamente algo mas arriba, biene un giro que no veo, y me vuelvo a caer, esta vez si por mi culpa, por que iva como cegado por la rabia.... asique me levanto, pido perdon a los de atras y me lo tomo con mas filosofia...con mas tranquilidad, a terminar simplemente para no retirarme...con mucho miedo bajando...pero bueno, supongo que es normal despues de ver a camara lenta como caes al suelo....

asique con tranquilidad termino el 71 de la general con un tiempo que ni siquiera quiero saber y el 10º de mi categoria...una verdadera lastima, porque creo que no entrare en cajon ala proxima...y me lo merezco...pero bueno, la vida es asi, y e aprendido a ver el lado positivo, que es que perfectamente podria averme roto un par de costillas,o roto un brazo, o asta partido el cuello, porque a esas velocidades, una cepa puede ser mortal, asique, no fue todo lo malo.


asique, llegada a meta sin animos ningunos y rapidamente al centro de salud, donde unas estupendas muchachitas me curaron y me alegraron algo,

en resumen: frustracion porque no puedes controlar todo lo que ocurre a tu alrrededor, y alegria por saber que en una semanita estaras como nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario