Blog con parte de mi trayectoria deportiva, desde el principio en septiembre de 2010 hasta la fecha.

martes, 25 de octubre de 2011

Tarazona 2011

tarazona, 10 de la mañana, salida desde el ultimo corralito, a unos 200puestos del primero, que no esta nada mal... salida rapida, llaneo suabe, pero duro por el polvo que tragas y la tension que proboca tener tanta gente a tu alrrededor a 40km/h. donde me pasan algunos corredores (e de decir a mi favor que no me gusta nada llanear)

y llaneo y llaneo, de ese que odio tanto asta el km 20aprox, donde nos metemos en el bosque y bordeamos el rio, con pequeñisimos desniveles, pero muy traicioneros, de sol y sombra, con muxas ramas y charchos traicioneros, y donde en el km 25 empezarmos a "subir" por decirlo de algun modo, con unos pequeños repechones,donde puedo pasar a bastante gente consigo colocarme algo mejor, y asi segimos, con pequeñas subiditas y bajaditas de lo mas simples, otros 5km mas.

y al salir del bosque..otroo ratito mas del llaneo que me encanta, 10km asta llegar al pueblo, en los que gracias a dios consigo pillar una grupeta de 20 biker's que nos llevan al pueblo con rapidez, aunque muy peligroso ya que tenian muxos desniveles traicioneros y charcos, donde mas de uno se a caido a 40km/h detras mio... pobre hombre.

asique, en los ultimos metros, y sacando una vez mas fuerzas de donde yo no sabia que abia consigo pasar en el sprint final a los 20, solo quedando un escapado del grupo por delante mio. aunke ay que decir que la maquina se a puesto a 210pulsaciones!!(ayy si no fuera por ella).

asique, el resultado final: 1h 37min, 9º de mi categoria y el 151 de la general!! no esta mal contando que avia 730 biker's!

AAA, weno, y de un modo o otro oy e kedado 1º, si wenooo, de los RobleBikes, los cuales nos han acompañado y e podido conoceros a muchos de vosotros!!
a sido un placer socios, y espero coincidir mas veces con vosotros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario