Blog con parte de mi trayectoria deportiva, desde el principio en septiembre de 2010 hasta la fecha.

martes, 25 de octubre de 2011

El Picazo, Inicio de mi 1ª temporada en BTT y Inicio del circuito Diputacion de Cuenca.

El Picazo, 3-4-2011.

Salida desde villarrobledo alas 8:30 con los compañeros del roblebike y las dos ruedas. llegada con tiempo, poco antes de las 10, donde recogemos los dorsales, ay que decir que ma tocado un numero precioso, el 20!jejejeje. me encanta ese numero!

asique, nos vamos ala "flagoneta" a poonernos los monos de trabajo y apretando a pasar el chip y a colocarnos a meta sin calentar nada, aunque no nos pilla de nuevo, y lo hacemos sin problema alguno media hora antes de la salida.

asique salida rapida, donde como siempre, me pasa puñado y medio, ay que decir que lo ago para reservar fuezas. empezamos a subir por sendas rapidas, donde me encuentro con mi hermano Josep, que a rajado el neumatico en el km 7! pobre chaval, con lo bien que iva..pero bueno, esto es asi.

asique, intento recuperar animos y decido segir a un ritmo mas moderado.
Empezamos con las subidas durillas, algunas de piedra suelta y otras de grava, donde empiezo a pasar a gente.
Hacemos un sube y baja hasta el km 30 aprox, donde me quedo perplejo delante de una subida de serpiente...y menuda subida... y segimos por sendas entre pinos, que tengo que reconocer que me encantaron, muy bonitas la verdad, aunque solo eran de una persona, y podria aver pasado a unos pocos, pero bueno, ya no biene de 10 puestos, asique decidi bajar un poco el ritmo y hacer los diez ultimos km con calidad, y disfrutando del terreno!

Asique, llegada a la 1:42 min, el 75 de la general y el 8º de mi categoria.

Y bueno, esperar algo menos de una hora asta que llega Josep de los ultimos, pero con una alegria en el cuerpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario