Blog con parte de mi trayectoria deportiva, desde el principio en septiembre de 2010 hasta la fecha.

martes, 25 de octubre de 2011

La solana 2011

circuito de ciudad real.

Pues salida controlada alas 9, donde toda la grupeta que eramos, casi unos 200 salimos del pueblo acia los montes a un ritmillo bajo xa k no nos separemos. rodamos sobre unos 30km, y de vuelta al pueblo para acer la primera parada del abituallamento y empezar a preparar la salida en el km 30. asique salimos en una carreterin, el cual al pasar 5km nos empieza a subir por unos montes...y vaya montes, de pedriza sulta y bajadas complicadezas, de los que me gustan ami vamos! aunke eso si, el barro en exceso no me gusta, y hoy hemos tenido para aburrir!!! asique, sigo con mi marcheta, y por fin pillo al señor Martinez, reiterando una vez mas lo que tuve la suerte de decirle en Hellin.... Es un pajaro...es un avion? nooo!!! es supermartinez!!! jajajaja. y ya nos encontramos y nos contamos ktal llevamos el sufrimiento, y encaramos los dos, junto con otro biker la penultima subida, donde ay k decir k me paso otra vez, y ya por fin la bajada final, rapida aunke peligrosa, donde encaramos una curva a izkierdas segida de un charco de los grandes (lleno de barro como no) y apretamos en el ultimo repechon, donde e de decir k salio toda mi juventud y logre pasar a los dos!!!
cabe decir k esto a sido lo mas emocionante para mi en la prueba!jejeje. aunke nos emos reido los dos un ratito!!! buenos pikes señor martinez!! k sigamos asi!!jejejeje

y weno, una larga espera asta que llegen los demas (mas de 30min) y de vuelta otra vez al pueblo en grupeta a ritmillo suabe asta llegar a la Solana de nuevo!!!

y cabe decir, k la organizacion buena, y la comida...um..k rica caldereta...y ese jamon recien llegado....ni el mejor patanegra!!!!

y en clasificaciones y esas cosas k mas da, lo importante es participar no?jajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario