Blog con parte de mi trayectoria deportiva, desde el principio en septiembre de 2010 hasta la fecha.

martes, 25 de octubre de 2011

Ontur 2011

cronica de Ontur..aunke no me extendre muxo xk no me interesa!jajaja let's goooo!!!

despertar temprano...muy temprano....5:30.... llegamos a Ontur sin incidencia alguna, Josep, el Juli y servidor... alas 7 largas nos plantamos alli los primeros, con ansias vivas!! i como no avia biker's, pues abia k ablar con algien, i unas señoritas Minis se animan a ablar con nosotros y a acompañarnos envez de irsen a dormir!!!

weno...nos colocamos en la salida alas 8:45, de los primeros...weno...de los 170....asike, nos helamos de frio 45min....calentando a puñetazo limpio los gemelos. salida super rapida, solo tardamos 1min en pasar por el arco, (ironia claro esta...) i empezamos a subir x montes apretados, muuy apretados, tanto k alos escasos 5km, intentando esquivar a un biker, me como un matorral, donde me inco la maneta del freno en la rodilla, desrodillandome, nunca mejor dixo y terciendo la pinza del freno, estando todo el caminito frenado! claro esta, xa dar ventaja alos demas!!jajaja

weno, el viento aumenta, i se ace insoportable, i para colmo, al km 30aprox empieza a llover...i ay es donde me doy cuenta k la cage al ir de corto....weno, i tambien la cage sacandome el plato pekeño...k me podre insofactamente!!! asike, pasan los km i cada vez mas pesados, i encima, en las bajadas no recuperas muxo ya k son muy tecnicas y no te dan respiro alguno....

asike, k conclusion, dos horas largas, muy largas, k no kiero ni acordarme, 245 de 650 y el 10º de mi categoria!! una put..........ma mierda!!!

asike, weno, no os canso y os dejo con las mejores fotos, o almenos xa mi de la carrera!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario