Blog con parte de mi trayectoria deportiva, desde el principio en septiembre de 2010 hasta la fecha.

Descubre BKOOL

Que es BKOOL? Un sistema de rodillos? No, es algo mas!

Entra  y descubre todo lo que podemos ofrecerte...

http://www.bkool.com/content/Ayuda/Que-es-BKOOL

www.bkool.com

10 razones para unirte a BKOOL

1

Porque no te gusta estar 5 días a la semana sin subirte a una bici. Con BKOOL complementas tus salidas con BCycling en indoor.

2

Porque también te gusta algún "pique" entre semana. Con BKOOL haces sesiones indoor multiplayer en BSim compitiendo con hasta 64 ciclistas. O contra ti mismo. O solo!

3

Porque no quieres aburrirte. Con BKOOL puedes hacer sesiones 365 días del año sin repetir ninguna. Tus diseños, tus salidas outdoor o las de tus amigos.

4

Porque te gusta mejorar. BKOOL te hace planes personales y eficaces. Empieza con una pruebecita de esfuerzo de 20 minutos sin salir de casa.

5

Porque te gusta saber lo que haces. BKOOL te da datos completos y fiables, incluyendo potencia. Y el historial de todo lo que has hecho, indoor y outdoor.

6

Porque te gusta estar conectado con tus amigos. BKOOL es una red social: tú y tu grupo de los fines de semana y amigos, todos los ciclistas y triatletas.

7

Porque quieres saber qué es lo más recomendable. En BKOOL tienes asesoramiento sobre todos los temas relacionados con ciclismo, salud, actividad física y nutrición.

8

Porque te gusta tener cosas nuevas. En BKOOL las tienes descargándolas desde tu PC, gratuitas y sin cambiar tu equipo.

9

Porque quieres gastarte el dinero justo. BKOOL te ofrece lo que nadie te da y además a menor precio.

10

Y porque las 9 anteriores no son las importantes: te gusta el deporte, salirte de lo convencional, te atrae la innovación y quieres tener el mejor equipo.

http://www.bkool.com/content/Ayuda/Que-es-BKOOL

www.bkool.com

Te interesaria un BKOOL? Pues entonces hablemos! 659011742 Marc.