Blog con parte de mi trayectoria deportiva, desde el principio en septiembre de 2010 hasta la fecha.

martes, 25 de octubre de 2011

Villarrobledo

  Bueno, por fin, una cronica en la que podre empezar sin mencionar el viaje al pueblo en el que se corre!jajajaja. Villarrobledo, carrera dura para mi, ya que arrastro un virus que me a destrozado por dentro y me a dejado sin fuerzas, (literalmente e perdido 3 meses de entrenamiento en 2 semanas de virus...) asique salida alas 9 de la mañana, donde nos invitan al primer cajon, y salimos rapidos, aunque controlada hasta el km 5. donde nos colocamos todos bien, y donde yo decido colocarme al final del primer grupo de 50 personas porque sabia lo que pasaria...y efectivamente, en el 1er tramo, antes de llegar al rio, en apenas 10km, 5 caidas, donde por ir detras del todo no me como ni una.llegamos al rio, donde el puente esta lleno de corredores y con cola, asique, bici al hombro y cruzar medio a nado, porque medio metro de agua como empuja, la virgen.....asique otro poco llaneo, donde me quedo sin fuerzas nose porque, pero en el km 17, al primer abituallamiento, veo a javi seur y me anima un monton y me recupero algo. empezamos a subir por la zona de buenavista, donde ay yo soy el rey, y me muevo muy bien,auque lento porque queda mucha matraca y decido reservar, pero por desgracia, sucede algo...siempre me tiene que pasar algo...y en el km 25 pierdo un bidon...y encima el que llevaba lleno....y eso me descoloca la carrera, ya que contaba con el....asique, casi sin agua, veo cruda la carrera y decido reservar aun mas.... asique me tomo los molinos y buenavista con tranquilidad, asta llegar al 2º abituallamiento de buenavista, donde me bebo una botella de agua, que me sabe a poco y siguo para encarar las sendas del monte, con relativa facilidad ya que ayude a marcarlas, para volver a llegar al abituallamiento de javi seur, donde me dan un basete de agua, que no me llega ni al estomago.asique con una sed impresionante y gracias a dios con un grupete de 6 personas, nos sacamos los ultimos 13km de llaneo asta al pueblo con un ritmo bueno, y ya en el pueblo, ellos deciden esprintar en la avenida del oeste, y yo decido verlos desde lejos!jajaja. pero bueno, llegada a meta tranquilo, levantando mi rueda todo el rato para alterar al publico(como es de costumbre) y entrar a meta con un tiempo de 2:31 y el 83 de la general, a 15min de esprint de los primeros (donde estaba mi bro! enhorabuena maquina!). asique, lo primero es lo primero, un buen vaso de agua detras de otro, y luego ya las felicitaciones! porque? por el segundo puesto local, que bueno, suena un poco raro...tu segundo local marc? si, porque por desgracia del pueblo no vino mucha gente, una verdadera lastima la verdad, pero supongo que es lo que ay!

asique solo queda agradecer a todos, por su magnifico trabajo y organizacion de la carrera, que esos 66km de recorrido muy bien marcados y con mucha gente, tanto de proteccion civil como de colaboradores y miembros del club!

No hay comentarios:

Publicar un comentario