Blog con parte de mi trayectoria deportiva, desde el principio en septiembre de 2010 hasta la fecha.

lunes, 25 de junio de 2012

Villarrobledo (VI Circuito BTT Albacete)



Llega la carrera de mi pueblo, muy deseada ya que la conocia palmo a palmo. Salida desde cajon, rapida, aunque decido quedarme de los 100 primeros, y eso hace que pierda tiempo y sufra atascos. Mi estado de forma sigue siendo bajo, dado que no entreno nada desde hace meses. Aun asi, la hago con ganas y fuerzas, y llego en buen puesto dadas mis condiciones, el 60 y algo, a 7 min del primero, y del segundo, mi hermano, Josep Molla, que aprovecho para felicitarle el carreron que hizo, a solo un segundo del lider del circuito de Albacete. Enhorabuena bro! Y otra vez gracias de nuevo a mi familia y novia por esta alli, y a mis amigos, ya no solo por estar, sino por correr en ella, estrenandose en el mundo de las carreras de Btt. Dar las gracias tambien a la organización, por su funcion extraordinaria y el buen estado de todo. Fue un 10 de carrera. Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario