Blog con parte de mi trayectoria deportiva, desde el principio en septiembre de 2010 hasta la fecha.

lunes, 25 de junio de 2012

Honrubia (V Circuito Diputacion de Cuenca)


Salida puntual, a las 9:30, donde la gente se pone antes de tiempo dado que daba la sobra, asique salgo mas atrás de lo normal, de los 100. Salida lenta, aunque el primer repechon a escasos metros me proporcia un remonte y me coloco de los 60 primeros. Empezamos con las sendas estrechas, donde nos hacen tapon y perdemos el grupo de adelante. Al salir de las sendas del pantano empiezo a recuperar, ya que son subidas duras pero cortas, de las que me gustan a mi. Poco a poco alcanzo al grupo, y me coloco de los 50 primeros. Donde voy acompañado de un compañero de 3H Cycles y me soporta a rebufo. Al final, encaramos los ultimos km de llaneo, con un tira y afloja constante, hasta que llega la ultima bajada, peligrosa pero bonita, para dar paso a meta, donde entro con el de la mano como buenos compañeros de relevos que hemos sido. Resultado final, el 51 de la general y una buena sensacion dado el calor que hacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario