Blog con parte de mi trayectoria deportiva, desde el principio en septiembre de 2010 hasta la fecha.

lunes, 25 de junio de 2012

Las Pedroñeras (V Circuito Diputacion de Cuenca)


Pues bien, por fin salia la carrera que tanto deseaba, aunque otra vez alas 5 de la tarde, con un calor mortal. Pero aun asi, sabia que hoy se me tenia que dar bien, asique salida rapida, por los 20 primeros y remontando, cogiendo al grupo, hasta que el el kilometro 16 voy a hechar mano del agua y sorpresa... la botella no estaba, mal, muy mal pienso. Otra vez no! Aun asi, bebo de los abituallamientos, pero me noto muy sediento, pero manteniendo, hasta que en el km 37 no puedo mas, tengo que parar donde habia un grupo de gente y me dan un poco de agua. Asique sigo, pero muy mal, no tengo reflejos, y voy fatal, y tras duras penas termino los 8 km que restaban a meta con una forma pesima, dando otro patetica entrada en meta undido. Llegando en malas posiciones. Una vez mas agradecer la presencia de mi familia, amigos y novia. Gracias a ellos el mal trago pasa mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario