Blog con parte de mi trayectoria deportiva, desde el principio en septiembre de 2010 hasta la fecha.

lunes, 25 de junio de 2012

San Clemente (V Circuito Diputacion de Cuenca)


Despues del ultimo encuentro, mis ganas y mis fuerzas han bajado mucho, dado que en Quintanar me deprimi mucho y encima el resfriado que tenia ha ido a mas y juntandolo con el jaleo de mi nueva casa han hecho que no pueda entrenar nada apenas. Enfin, salida a las 5 de la tarde, con un calor abrasador, y dado que llevabamos ya una hora en el sol esperando la salida, el disparo de la misma se hace ensordecedor, el ansia de salir crece, y en los primeros llanos lo doy todo, muy rapido, llegando remontar 100 puestos y colocandome de los 30 primeros. Hasta que en el km 16, en plena subida pasa algo extraño... me quedo sin fuerzas y la vista se me nubla... Es un pajaron en toda regla, y la inmediata bajada, revotando sin control me hace preguntarme que hago ay y si de verdad vale la pena arriesgarlo todo. Asique decido bajar mucho el ritmo, ya que tengo un golpe de calor como nunca habia sentido, y km a km va pasandome gente y aumentando el cansancio. Al final paso por meta el 96 en un tiempo anormal en mi y con una sensacion muy extraña. Aun asi, darle las gracias a mi familia por estar alli, y a mi novia, asi como a mis amigos que estubieron animandome en el paso por Rus. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario