Blog con parte de mi trayectoria deportiva, desde el principio en septiembre de 2010 hasta la fecha.

lunes, 25 de junio de 2012

Quintanar del Rey (V circuito Diputacion de Cuenca)


Carrera muy importante para mi, el segundo puesto en la categoria elite me hace salir con ganas de ir a por todas, y asi es, salida rapida, con fuerza, colocandome el 19 de la general y rodando cada vez a mas, cogiendo al grupo, hasta que a unos 6 km de meta, en la primera vuelta, en plena subida se me para la bicicleta, no me deja pedalear, me bajo rapido pensando que se me ha salido la cadena … y la sorpresa llega cuando veo que el tornillo del plato pequeño esta clavado con el cuadro... Maldita sea, viendo que no puedo solucionarlo decido retirar, y hacer los 6 quilometros a meta andandito, calmando mi rabia por lo bien que iva. Enfin, esto del Btt es asi....

No hay comentarios:

Publicar un comentario