Blog con parte de mi trayectoria deportiva, desde el principio en septiembre de 2010 hasta la fecha.

domingo, 11 de marzo de 2012

COMO UN TORO!!! Sesion de domingo tarde...

Pues bien, al terminar de comer, e salido a la calle, y e visto el espectacular dia que hacia, y me dicho, Marc, vamonos a rodar fuerte...


Asique, cogo mi orbea y mi equipacion Orbea de verano (es la primera vez en la temporada que voy de corto) y me voy direccion Ossa de Montiel. El aire hoy apenas sopla, cosa que se agradece y me pongo el objetivo de hacer 60 km a 30 de media, y casi todo por camino y ruta del quijote... Asique muy buenas sensaciones, rodando a 32, 33 por hora, con ese calorcito que te va tocando en la frente... Volviendo, al km 50 me digo, Where is the limit? y me pongo de meta otros 5 km mas al mismo ritmo... llego alos 65, pero me parece feo dejarlo asi y alcanzo los 70 km, con una media exacta de 29,90km/h, y un desnivel acumulado de unos 900m....

Lo aprendido hoy, junto a la sesion del otro dia de 141km es que tienes que desbloquear la mente, que el limite no lo marcan tus piernas, sino tu cabeza, que todos podemos mas, mucho mas, pero no nos sacamos el potencial. Yo, que precisamente el rodar no me gusta, no soy de llaneo, y para mi, lo que e realizado hoy es una mini azaña.

Cada vez me siento mejor y mis resultados me agradan mas, espero poder trasladarlos a la competicion!

No hay comentarios:

Publicar un comentario