Blog con parte de mi trayectoria deportiva, desde el principio en septiembre de 2010 hasta la fecha.

martes, 27 de marzo de 2012

25-3-2012 Mira (V Circuito Diputacion de Cuenca)

Pues bien, por fin llego la primera carrera, la mas esperada, Mira, dos vueltas de 17.5km cada una, la cojo con mucha ilusion y ansia. Y lleno de fuerza... O almenos eso pensaba... Salida rapida, y empezamos a subir... Subida dura, muy dura, de mas de 3 km, y muchisimo desnivel, empiezo muy fuerte, sobrevalorando mi limite... Y sucede lo logico, me fundo... En la bajada recupero algo, pero la siguiente subida, algo mas rapida y ligera me termino de consumir, y el la segunda bajada, donde no me deja opcion a recuperar, ya que es tecnica y dura, y vuelta al pueblo, y otra vez lo mismo... Voy bajando cada vez mas el ritmo... Y al final, que pensaba entrar de los 20 primeros, por sobrevalorar mis fuerzas entro el 47, pero espero aprender la leccion para la proxima, El Picazo, y saber mantener mas el ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario