Blog con parte de mi trayectoria deportiva, desde el principio en septiembre de 2010 hasta la fecha.

martes, 6 de marzo de 2012

141 km puro MTB no limits...

Pues si, llevaba tiempo con ganas de desarrollar una marcha larga, para ver mis sensaciones, ya que yo y la resistencia no nos llevamos bien, todo empezo el pasado sabado 3 de marzo, despues de estar lloviendo toda la noche, el terreno se esperaba duro... Y asi fue, salida desde Socuellamos con mi amigo Pedro Jesus y su alma, y yo, con mi Obea team nos fuimos direcion a Ruidera, 85 km de puro MTB, con un viento abrumador y un terreno muy pegajoso por la lluvia, que nos impedia movernos a una buena velocidad. Llegada a Ruidera tranquila, parada hacer fotos y tomar un tentenpie, y reanudar la marcha hacia Socuellamos, donde el viento en vez de ser favorable (como tocaba) venia de lado, asique nos toco una dura marcha de vuelta. Una vez en Socuellamos, cojo el coche y me dirijo a mi casa, donde en menos de una hora como para reunirme con mi hermano para hacer la carrera de Villarrobledo del 2010, con un aire aun mas fuerte y un terreno muy pegajoso.

Asique todo marcha bien, me encuentro con unas fuerzas razonables, pero al llegar al km 120, poco a poco voy bajando mucho el rendimiento, si, me duelen las piernas, y el culo, y las manos... pero ya que puedo hacer, solo aguantar los 20 km que me quedan para llegar a casa.
Asique poco a poco, y gracias a Josep, que me tapa un poco del viento llegamos de nuevo a Villarrobledo. Los resultados: 7 horas en bicicleta, con 141 km de puro MTB, donde solo 10 km eran de asfalto. Todo un record para mi.

Al dia siguiente, pasa todo lo contrario a lo que me esperaba, estaba muy bien, sin dolor de ningun tipo, y una sensacion muy agradable en las piernas, muy recomendable. El lunes? a seguir la rutina de entrenamiento claro esta ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario