Blog con parte de mi trayectoria deportiva, desde el principio en septiembre de 2010 hasta la fecha.

martes, 15 de julio de 2014

24 HORAS NON STOP VELODROMO

Un año mas, el corredor de Villarrobledo Marc Mollà Calero, nos sorprende con mas desafíos. Este mes de agosto, lanza su numero estrella, que llevaba años planeando.
Se trata de 24 Horas NON STOP en VELODROMO. Sera el próximo 15 y 16 de Agosto de 2014, de 19:00 a 19:00 en el velodromo de Villarrobledo.
Este desafió a nivel nacional a sido logrado solo por dos ciclista de talla mundial como son Julian Sanz y Fran Vacas, poseedores de records mundiales en desafíos de Ultrafondo.
Marc Mollà quiere unirse a este pequeño club de finishers al intentar culminar las 24 horas en el velodromo de su localidad.

El joven de 25 años, calcula que realizara mas de 600 kilómetros, con mas de 1700 vueltas al circuito, consiguiendo una velocidad media de casi 30 km/h.

Sin duda, afirma Marc, el mayor desafío no se encuentra en la cantidad de kilómetros ni en las 24 horas, el reto esta en soportar mentalmente la cantidad de vueltas. Aproximadamente cada 40 segundos pasara por el mismo lugar, dando pie a un desgaste psicológico brutal.

Sin embargo, Marc Mollà estará arropado por la tienda de ciclismo local Singular Bike, prestando apoyo Mecánico, así como Carpintería Mollà Calero y el organismo de deportes de Villarrobledo. Estos, los familiares y todo el publico que quiera acudir al evento serán necesarios para que Marc pueda finalizar con éxito el desafío 24H NON STOP VELODROMO recibiendo todo el apoyo que sea posible.

No os podéis perder esta cita del deporte en Villarrobledo, os esperamos a todos en el velodromo, C/ Menendez Pelayo SN, frente a la Discoteca Tropical Paradise.

Mas info en:
www.singularbike.es
www.marcmolla.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario