Blog con parte de mi trayectoria deportiva, desde el principio en septiembre de 2010 hasta la fecha.

lunes, 10 de junio de 2013

Resumen 2013


Pues despues de una temporada sin actualizar la pagina, os tengo preparado un pequeño resumen de lo acontecido en lo que llevamos de año.

Las Pedroñeras, como cada año, una prueba avitual del circuito de Cuenca, y muy esperada, ya que me gusta mucho. Carrera rapida y limpia, corriendo por primera vez con mi Flash (aunque llevaba ruedas 27,5) y eso hizo que no fuera comodo del todo. Al final, 21 de la general, y 6º de Elite.






7 dias despues, llegua San Clemente, con mucho frio y lluvia. Salida tranquila, ya que tenia la lesion de todos los años en la rodilla izquierda. Asique me la tome con calma, entrando el 44 de la general y lleno de barro, helado y hasta las .........
La cara lo dice todo.

T







Tras unas semanas, llegua El Picazo, la mejor prueba del circuito de Cuenca para mi, aunque en esta edicion, tenia mucha senda, y el adelantamiento era nulo. Salida rapida, aunque en la segunda subida se traga la cadena la rueda trasera, y pierdo 100 puestos, y despues de 10 min arreglando la averia, me tomo la carrera mas tranquila, entrando el 83 de la general, junto a mis amigos Villarrobledenses Juli y Manu.






Y por fin, y ya con mis ruedas 29er a estrenar, llega Villarrobledo, dentro del circuito de Albacete.
Una maratón de 70 km, que sin duda alguna pasan factura. Salida neutralizada 3km, donde me coloco el 1º de la general, donde me mantengo hasta el km 35, donde los lideres del circuito imponen un ritmo brutal subiendo, y empiezo a perder puestos, hasta que finalmente paso por el arco de meta a 2:23:00, a 5 min del primero y el 18 de la genereal y primer local. Un buen dia de BTT en Villarrobledo.






Sisante, despues de ver mis buenas sensaciones en Villarrobledo, decido ir a por todas, me coloco en primer lugar, tirando del grupo, tras culminar la primera subida, me coloco en el grupo perseguidor de los 3 primeros, escapandome de mi grupo y rodando el 4º de la general a 30 seg del grupo. Hasta que en una subida ocurre... Se sale la cadena, y pierdo algo mas de un minuto, pero no me rindo, apreto como un condenado y vuelvo a pillar al grupo de 5, colocandome de nuevo en cabeza, hasta la ultima bajada, donde las fuerzas pasan factura y me entra una rampa impresionante en el gemelo. Al final, 9º de la general, y 4º Elite, a 2 min del primero. Estoy muy contento del resultado, ya que si no llega a ser por el problema de la cadenita, posiblemente ubiera entrado en 4º lugar. Otra vez sera...




Presentar tambien, a falta de modificaciones que la crisis no me deja terminar, la niña de mis ojos, mi Flash Carbon 29er, 9 kilos y poco de puro nervio.

2 comentarios:

  1. Como que resumen, cachondo, espérate a las vacaciones por lo menos. Te queda dar mucha caña en Quintanar, que si coges buena posición al principio tienes mucho ganado y La Jara, superrodadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, digo resumen porque es lo que llevo echo hasta el momento. Devido a que este año no he podido actualizar el blog. Y este resumen es desde enero hasta este pasado domingo 9 de junio.

      Eliminar