Blog con parte de mi trayectoria deportiva, desde el principio en septiembre de 2010 hasta la fecha.

martes, 8 de noviembre de 2011

Preparando la pretemporada con un nuevo plan de entrenamiento.

Asique, con vistas de completar lo mejor posible las metas para la proxima temporada, me preparado un plan de entrenamiento simple, que espero poder cumplir, y el cual lo empezare ahora mismo. consta de la jornada laboral que llevo a cabo como todos los dias, de 8:00am a 14:00pm, despues Running, 10km con un tiempo estimado de 1h, comer, continuar con la jornada laboral de 16:00pm a 19:00pm y hacer una hora de BKOOL, la cual constara de 10 de calentamiento, 30 min al maximo y vuelta a la calma... veremos haver que tal se da....

Para mas info pincha aqui: http://marcmolla.blogspot.com/p/entrenamientos.html

Las primeras sensaciones del Running son un logico dolor de musculatura, ya que no esta acostumbrada aun, pero muy buenas sensaciones, y espero poder retomar mañana la carrera. hasta entonces, vamos esta tarde con BKOOL a tope, con ganas! :)

5 comentarios:

  1. buenas, a mi nivel, yo voy a seguir la planificación de las tablas de rodillo y las empezaré el día 21 de este mes. Nos vemos máquina

    ResponderEliminar
  2. Y de donde sacas esas tablas Miki? que me interesa saber de ellas! un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ehy capullines que os quereis poner como maquinas jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Buenas, Marc, he estado liado editando videos y no me he pasao por aquí.

    http://www.foromtb.com/showthread.php/791528-Bkool-y-quot-Planifica-tus-pedaladas-quot

    Este es el enlace donde estan las tablas. Además he creado un grupo en bkool con el nombre del club para intentar colgarlas ahí, que aún no he sido capaz

    Ta luego

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Miki! siempre tan atento! jejeje, nos vemos demonio! :)

    ResponderEliminar