Blog con parte de mi trayectoria deportiva, desde el principio en septiembre de 2010 hasta la fecha.

martes, 15 de noviembre de 2011

LESIONADO!!

Si, asi de contundete...pensaba que no, que no volveria a ocurrir...Hace un año, despues de correr, una dolorosa molestia me asalta en la rodilla izquierda....Despues de muchas pruebas, resulta ser una hemorragia muscular, hace ya un tiempo que me recupere perfectamente, y hoy, a vuelto a salir el mismo dolor, exactamente lo mismo, pero en la rodilla derecha, el mismo dolor, eso si, menos acentuado, porque enseguida de reconocer la molestia e parado la actividad fisica... ahora solo queda esperar que esto se quede en un susto, y que en unas semanas retome la actividad fisica sin problemas... aunque algo me a quedado ya muy claro despues de estos dos incidentes, y es que yo y running no somos compatibles...es una verdadera lastima, porque me gusta mucho y me ejercita todos los musculos de la pierna....enfin...nadie dijo que las cosas siempre salen como uno quiere.... tendre que dedicarme integramente al ciclismo...

Este es mi amigo musculo, el que siempre me falla, el que tiene un derrame intero, el  Musculo semimebranoso, el 2º por abajo de la derecha.

Pero aun hay mas....acabo de salir del traumatologo, y dice que tambien tengo un adelgazamiento de meñiscos...asique, pastillas y tiempo, haver si se mejora....en fin, cuando mas quieres, menos tienes...

3 comentarios:

  1. Te deseo una rapida recuperacion
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno demonio! Hala a reposar unos días y a dar caña en unos pocos mas. Nos vemos el sábado en Xtrembike

    ResponderEliminar
  3. Gracias señores, si...esperemos que se pase pronto, porque tengo unas ganas de darle caña...enfin, nos vemos el sabado por Xtreme!! un saludo compis :)

    ResponderEliminar